Transmedia Storytelling Learning Method
Join our blog to learn globally
Jules Verne School producing Viral Learning
"A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo"
"Transformando el memorizar en recordar"
Hola Meli, me da mucho gusto trabajar contigo. Vamos muy bien con tu trabajo, sigue así y se te facilitará mucho tu participación. Con las pequeñas correcciones que realices terminaremos la primera parte. Sigue así! Miss Berenice
Meli te mando los Tópicos para que los recuerdes y los trabajemos el fin de semana.
(A) La creación y el apoyo de un entorno de protección: la supresión del trabajo infantil en las comunidades, escuelas e instituciones y las prácticas nocivas como el matrimonio infantil.
(B) Estrategias para prevenir la discriminación contra las niñas y evitar que esa discriminación se convierta en una amenaza para su vida y bienestar.
Hola Meli, mis Martha ya nos mando 2 puntos mas a tratar, hay que desarrollarlos. Te pido de favor que te metas al blog para darme información. Necesitamos tener más comunicación y trabajar un poquito más. Nos vemos en la escuela. Miss Berenice
Melisanda quedamos en que subirias tu trabajo para checarlo y y no fue así, que pasó? espero que lo puedas traer completo mañana 9 de febrero; sin embargo necesito que lo subas al blog. Gracias. Miss Berenice
Miss Bere, que gusto me da que estes apoyando a Melisanda, no olvides hacerlo mediante este Blog. Miss Claudia Glez.
ResponderEliminarHola Meli, me da mucho gusto trabajar contigo.
ResponderEliminarVamos muy bien con tu trabajo, sigue así y se te facilitará mucho tu participación. Con las pequeñas correcciones que realices terminaremos la primera parte. Sigue así!
Miss Berenice
Meli te mando los Tópicos para que los recuerdes y los trabajemos el fin de semana.
ResponderEliminar(A) La creación y el apoyo de un entorno de protección: la supresión del trabajo infantil en las comunidades, escuelas e instituciones y las prácticas nocivas como el matrimonio infantil.
(B) Estrategias para prevenir la discriminación contra las niñas y evitar que esa discriminación se convierta en una amenaza para su vida y bienestar.
SIGUIENTE INVESTIGACION
ResponderEliminarMisses, trabajar lo siguiente con los alumnos
. lazos comerciales que tengan con otros paises.
. intervenciones belicas y paises pacificos.
Importante que esten familiarizados con esto para que en el momento del debate sepan con que paises pueden formar alianzas.
Los alumnos deberan saber diferenciar entre
Hola Meli, mis Martha ya nos mando 2 puntos mas a tratar, hay que desarrollarlos.
ResponderEliminarTe pido de favor que te metas al blog para darme información. Necesitamos tener más comunicación y trabajar un poquito más. Nos vemos en la escuela.
Miss Berenice
Miss ya revice los mensajes, estare trabajando en eso, gracias.
ResponderEliminarMelisanda
Meli, metete a la pàgina de la onu y encontraràs informaciòn importante para tus tópicos.
ResponderEliminarMis Berenice
Miss tengo una pregunta sobre la investigación que tengo que hacer acerca de los lasos que tiene con otros países
ResponderEliminarMiss estaré trabajando con mi informacion
ResponderEliminarMelisanda quedamos en que subirias tu trabajo para checarlo y y no fue así, que pasó? espero que lo puedas traer completo mañana 9 de febrero; sin embargo necesito que lo subas al blog. Gracias.
ResponderEliminarMiss Berenice